PERITO CALIGRAFO ZANDUETA & ASOC
Pericias Caligraficas Judiciales y Privadas

*Vocal y Ex Secretario de Actas de Colegio de Caligrafos Publicos de la Ciudad de Buenos Aires
*Integrante de Comisión de Asesoranmiento Tecnico en Peritaje Caligrafico

ABONO MENSUAL

Por Medio del servicio de abono mensual, su empresa o estudio jurídico podrá contar en todo momento con un profesional capacitado para responder a sus consultas, brindándole asesoramiento y asistencia inmediata en cuanta cuestión se hallare relacionada con las áreas de incumbencia pericial.

Beneficios a los que podrá acceder mediante la contratación de un abono:

  • Honorarios reducidos: El valor de los honorarios convenidos por este sistema resulta sustancialmente inferior al que se estipularía por la contratación de asuntos particulares.

  • Prevención de conflictos y disminución de riesgos: Antes de tomar cualquier decisión que pudiere afectar legalmente a su empresa, estudio jurídico o cliente, serán asesorados para disminuir al máximo posible los riesgos derivados de una elección desacertada.

  • Asistencia integral permanente: El profesional se encontrará a su disposición en todo momento, ya sea en el Estudio o en la sede de su Empresa, para responder a sus consultas y asistirlo ante cualquier circunstancia.

  • Conocimiento: Como consecuencia del trato cotidiano, se produce un conocimiento profundo del cliente, que nos permite intervenir con mayor rapidez y eficacia a la hora de resolver sus problemas.

  • Designaciones de perito de parte o consultor técnico: El profesional podrá ser designado en todas las causas que se tengan.

Costos:

El costo de los abonos se conviene en forma particular con cada cliente, atendiendo a la actividad que desarrolla, y a la conflictividad jurídica (actual o potencial) que pudiera tener.

Para obtener un presupuesto, deberá comunicarse con el profesional.